top of page
Josefina-30.jpg

Sobre mi

Hola, soy Josefina. Soy Coach holística certificada y hace 6 años que mi misión es ayudar a mujeres a reconocer cuáles son las áreas de sus vidas que influyen directamente en su bienestar, trabajarlas y activar juntas el círculo virtuoso donde vamos ganando confianza y energía para mejorar de manera general. 

Quiero que sepas, que de este lado hay una mujer totalmente promedio que las cosas no le salen siempre fácil, que no siempre tiene ganas, ni motivación, ni se ve bien, ni está segura de ella misma, que se equivoca, que se arrepiente y que puede tener muchas dudas. 

Justamente porque sé lo que es transitar todos esos estados y trabajarlos para ir descifrando qué quiero y trabajar para lograrlo es que puedo entenderte y acompañarte en este camino. 

Porque sé exactamente cómo se siente sintonizar esos botones que te hacen bien e ir viendo el efecto repetidor en otras áreas de tu vida cuando empezás a lograr lo que querés y a sentirte bien con vos misma.

Mi Historia

Tengo 44 años, soy Argentina y viví ahí hasta mis 28 años. 

Hace 15 años que vivo en Francia, mudándome muy seguido por el país siguiendo el trabajo de mi marido incluyendo dos años en Estados Unidos. 

 

Tengo dos hijos, Mila y Mateo, que nacieron en Francia pero que tienen un gran amor por Argentina. 

Desde que tengo recuerdo siempre estuve en la búsqueda incansable de cosas que me hagan sentir mejor, sentir bien. 

Intuitivamente busqué por el lado de la alimentación, el ejercicio, la carrera, la meditación, y el desarrollo personal de muchas formas distintas. 

 

Creía que había ALGO que iba a descubrir que iba a cambiarlo todo y para siempre. 

Spoiler alert, eso no existe. 

 

Después de tener a mi primer hija y en una crisis personal profunda, descubrí el coaching holístico que considera al ser humano como un todo y así debe trabajarse. 

 

Por primera vez leía y ponía en palabras esa larga búsqueda que venía atravesando desde mis primeros años de adolescencia. 

Todos tenemos nuestro “panel de bienestar” como me gusta llamarlo. Esos botones de las distintas áreas de nuestras vidas que podemos sintonizar para estar mejor. 

 

Cada una de esas áreas demanda trabajo, a veces algunas nos saldrán más fácilmente y otras nos costarán mucho más. 

Todo depende no solo de la persona sino también del momento de nuestras vidas. 

Por eso esto es un trabajo constante y para siempre. 

 

Tomar consciencia de qué áreas de nuestras vidas impactan directamente en nuestros bienestar es EL GRAN primer paso. 

Mejorar nuestra alimentación y el ejercicio físico es la puerta de entrada. Si bien significan un esfuerzo, son cambios más fáciles de implementar y el impacto en nuestra energía, motivación y confianza en nosotras mismas es gigantesco. 

 

Sentamos una base necesaria para atacar el trabajo más profundo en otras áreas de nuestras vidas menos evidentes. 

Tener en claro qué es lo queremos en nuestras vidas va a ser la guía de todo el trabajo y muchas veces este camino empieza por saber qué no queremos. 

 

Tu trabajo personal va a ser para siempre pero la idea es que una vez que te conozcas lo suficiente, sepas qué y cómo trabajarlo, puedas seguir este camino por tu cuenta. 

bottom of page