top of page
3 (3).png

#17DÍASDETOX

Bienvenida a mi programa insignia: #17DIASDETOX: La puerta de entrada ideal para experimentar en carne propia el potencial de tu cuerpo cuando le das de comer lo que necesita.

25.png

Motivos

17 días es suficientemente corto como para verlo posible y animarse al compromiso pero suficientemente largo para ver resultados REALES.

8e89aa19-bee1-45a8-a4fe-ac06cd1214dc.jpg

Experiencia

Durante el programa, te voy a explicar cómo funciona tu cuerpo y qué alimentos necesita para funcionar de manera óptima pero lo más importante, LO VAS A VIVIR.

27.png

Resultados

Lo vas a notar en tu energía, en el ánimo, ¡va a aparecer la sensación de saciedad! cortando con los antojos y las ganas de comer todo el tiempo. 

Y por supuesto, te vas a deshinchar, vas a bajar de peso y disminuir centímetros.

¿Cómo pensás que este sentimiento repercute en las otras áreas de tu vida? 

Un efecto dominó imparable. 

 

En estos 17 días vamos a sentar las bases de tu alimentación a largo plazo, esa a la cual volver cuándo haya momentos de más desorden porque los habrá y es normal.

Nuestro objetivo principal en estos 17 días es bajar el nivel el azúcar en sangre ya que impacta directamente en nuestras hormonas afectando nuestras ganas de comer todo el tiempo, nuestro humor, nuestra energía, nuestro sueño y la capacidad del cuerpo de stockear grasa. 

 

Dame cuatro días para cortar el enganche al azúcar. 

Son los más difíciles pero en solo cuatro días también empezás a sentir en carne propia los resultados.

Nuestro cuerpo es perfecto, tiene sus propias funciones de desintoxicación pero en nuestra alimentación moderna, lo llenamos de exceso de alimentos y alimentos inadecuados que hacen que nuestro organismo esté ocupado todo el tiempo. 

 

Vamos a comer comida real, no necesitas juguera ni productos especiales. 

Verduras, proteínas, grasas saludables y lácteos de calidad van a ser tus compras. 

Volvemos a las bases. 

 

¿Estás lista para vivirlo? 

Inscribite en la lista de espera / en la próxima edición de #17diasdetox y vas a recibir un mail con ella acceso a la plataforma online para seguir el programa. 

IMPORTANTE: Las personas con alguna enfermedad crónica o medicación deberán siempre consultar antes a su médico de cabecera.

 

Es un programa 100% online así que no importa donde estés. No se necesita juguera ni otro artefacto en particular.Existe una versión vegetariana del programa con su recetario. Pueden hacerlo mujeres en lactancia a partir de los 3 meses del bebé

QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA

  • 6 videos explicativos sobre distintos temas relacionados con el detox (introducción 17 DÍAS DETOX, rol de la balanza, Fin de semana y Self Care, Lectura de etiquetas, Guía post Detox).

  • Documentos explicativos descargables con cada video.

  • Grupo privado de Telegram solo para las personas que empiezan el mismo grupo de #17DIASDETOX. Es aquí donde va a pasar la magia. El poder del grupo es transformador, esas personas son las únicas que están atravesando lo mismo que vos en el mismo momento. Además, estaré personalmente respondiendo todas las dudas e interactuando en el grupo.

  • 2 Vivos exclusivos

  • Recetario 17 DIAS DETOX: Recetas exclusivas del Detox, ideas de desayunos y merienda, tips y productos recomendados.

  • Grilla de Seguimiento 17 DIAS DETOX

 

NOTA: Una vez abonado el programa, se podrá acceder libremente durante 7 días más de la fecha de fecha de finalización del programa.

bottom of page